LAS 10 FOTOS MÁS REPETIDAS EN AGOSTO EN CANGAS DE ONÍS
Indudablemente (y además merecidamente) el primer lugar del ránking sigue siendo para el Puente Romano. Se trata de la foto más buscada y, por cierto, muy fácil de obtener. Lo que no es aconsejable es tratar de sacarla al revés (desde el Puente Romano hacia el nuevo) y de noche. Podríamos conseguir una maravillosa instantánea de varios flash apuntando hacia nosotros.
El segundo puesto, sin duda, es para tres céntricas vacas que han dado mucho jugo y fotos tan espléndidas como esta...
¿A que apetece coger al chavalillo de la mano?
Imprescindible. Hay dos variantes. En una se le coge por el hombro y en la otra se intenta comerle una manzana.
Exactamente igual que el anterior. Es interesante avisar a los paseantes que las manzanas no son comestibles... Otra de las joyas. La de abrazos, besos y sobos que se habrá llevado esta buena mujer a la puerta de la iglesia. Una de las más buscadas pero menos conseguida. La explicación es que casi siempre aparcan delante.
Otra instantánea muy solicitada es la del camarero o chigrero escanciando un culín de buena sidra. Im-pres-cin-di-ble, aunque sólo para los amantes de las curiosidades. Todavía no se sabe qué hace Pelayo... Aunque parezca increíble esta pasarela de madera es muy apreciada. Se coloca ELLA en la mitad y EL saca la foto desde abajo.

INICIO

Google


Ir a la Parte superior